Nosotros

Quiénes somos

Conoce un poco más de nuestra historia

Los fundadores de GoFix. tienen como antecedente la creación de la empresa One Click Apple Specialist, una cadena de tiendas especializadas en brindar servicio técnico profesional a los clientes de Apple y comercializar los productos de dicha marca. En 2017 fue adquirida por un Fondo de Inversión Canadiense representado por el corredor de Formula 1. Juan Pablo Montoya. A esta trayectoria se suma la empresa Palermitano Solutions, proveedora de Google, Uber, Facebook, Amazon, entre otras para la instalación de sus salas de videoconferencias y auditorios.

Contando con oficinas en Argentina. Chile, Perú, Brasil, Mexico, Colombia y Estados Unidos. GoFix actualmente se encuentra establecida en Argentina y Uruguay, arrancando las operaciones en 2013.

Nuestros clientes

Alianzas

Creamos acuerdos en conjunto con empresas reconocidas para alcanzar en conjunto nuestros objetivos, potenciándonos mutuamente.

Especialistas en
reparación y tecnología

La especialización en diagnóstico, reparación de celulares, tablets, PCs, consolas, sistemas de redes y de CCTV para seguridad, junto con su plan de apertura de locales que operan como clínicas tecnológicas más la confianza depositada por cientos de clientes reconocidos, llevaron a GoFix a ser la empresa líder en el mercado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?